ISABELAS, MY FAVOURITE DRESS

Por fin puedo hablar de mi pequeña colección de vestidos. Inspirados en Sitges, el mar, la arena tostada y los encuentros playeros. Pensados, diseñados, confeccionados y producidos en Barcelona, con amor e ilusión infinta.

Tenía muchas ganas de poder publicar este post y compartir mi ilusión con vosotras. Las personas que me conocen saben que estoy vinculada al mundo de la moda desde muy jovencita.  Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer algo que me apasionara, un trabajo que me encantara, algo que me hiciera feliz… Hasta que decidí crear mi propia pequeña línea de ropa, he tenido muchas dudas, si me lanzaba o no. La gente que está en el sector sabe lo difícil y complicado que es el mundo textil, pero al final he decidido arrancar! Y por fin puedo hablar de mi pequeña colección de vestidos, mi prenda favorita. Siempre me han enamorado los vestidos en verano, me parecen una prenda ideal para las vacaciones, piezas versátiles que según las combines pueden ir durante el día con sandalia plana y biquini y transformar el look con unas cuñas divinas las tardes de verano.

Bajo el nombre de Isabelas nace  mi vocación que  con tan solo ocho años descubrí haciendo ropa para mis muñecas. Vestidos que reflejan de forma sincera mi manera de entender la vida. Una colección exclusiva, de espíritu libre, para una mujer versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.

Inspirados en Sitges, el mar, la arena tostada y los encuentros playeros. Cada uno de los vestidos que forman esta primera colección de Isabelas han sido pensados, diseñados, confeccionados y producidos en Barcelona, con amor e ilusión infinta.

Espero que sea el principio de una larga nueva aventura y que vosotras me acompañéis en el camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *