VESTIDOS LARGOS DE ALGODÓN PARA LOS DÍAS CALUROSOS DE VERANO

Los vestidos largos de algodón dan un look sexy, cómodo y sofisticado para los días calurosos de verano

 

Después del éxito del último vestido largo de algodón color gris de Isabelas Bcn, atado al cuello y con abertura pronunciada de espalda que lució Ana Crank en último shooting. Decidimos hacer una propuesta similar, mismo vestido pero en otro color. Vestido Isabelas Caléndula marino, es un vestido largo tricolor de algodón con lycra de  pico, abrochado con un nudo en el cuello y con escote profundo de espalda.  Se adapta perfectamente al cuerpo  por la caída que aporta el algodón y modal, provocando una silueta femenina.  Un vestido azul marino con rayas horizontales en teja y amarillo. Es un color más serio, pero no por ello menos bonito, una combinación muy elegante inspirada en una colección de Andrés Sardà de la temporada pasada, utilizando tonalidades similares porque sencillamente me encantó la mezcla de colores. Es ideal para esas chicas que les gusta disimular los muslos, porque alarga visualmente el cuerpo.
Para las chicas con poco pecho es muy fácil ya que puedes prescindir del sujetador. Y para las que necesitan tienen la posibilidad de llevarlo con un sujetador atado al cuello.

 

Vestidos largos de algodón Vestidos largos de algodón Vestidos largos de algodón Vestidos largos de algodón para el verano - Isabelas Bcn

Vestidos largos de algodón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *