VESTIDOS CON VUELO A LO MARILYN MONROE

 Vestidos con vuelo a lo Marilyn Monroe, cómodos y vaporosos

Vestidos con vuelo, cómodos y vaporosos

No sé qué pensáis vosotras pero para mí, no existe nada más femenino que los vestidos con vuelo. Por eso el vestido Isabelas Lavanda de un modo indiscutible, es uno de mis favoritos.  Es tan aniñado  y sexy a la vez, que hace de este Isabelas un modelo para chicas pícaras que disfrutan siendo mujeres.  Es genial, porque puedes ir  cómoda y guapa a la vez.

Siéntete guapa con este vestido sexy cómodo y vaporoso.  El Isabelas Lavanda es un vestido de algodón en tono lila de un tirante, este color favorece mucho a los morenas, la falda es de corte acampanado  por encima de la rodilla y con un detalle que lo hace más original, es  ligeramente más corto de los laterales, así se consigue ese toque “sexy”
¿Para quién es el vestido Isabelas Lavanda?  Para todas las chicas con distintas tipologías, pero es ideal para las  que les gusta disimular las caderas y quieren potenciar su escote.
Los Isabelas,  una línea de vestidos exclusivos que nacen en Sitges, un pueblo situado en la costa mediterránea, cerca de Barcelona. Para una mujer de espíritu libre, versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.
En esta ocasión mi amiga Masha  ha combinado el vestido con una sandalia lila, un gran acierto por su parte.  ¿Os gusta?
Aprovecho para darle las gracias por pasarme unas fotos tan bonitas…

Vestidos con vuelo, cómodos y vaporosos

vestidos con vuelo a lo Marilyn Monroe, vaporosos y con vuelo. Vestidos con vuelo, cómodos y vaporosos vestidos con vuelo a lo Marilyn Monroe, vaporosos y con vuelovestidos con vuelo a lo Marilyn Monroe, vaporosos y con vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *