MY LITTLE BLACK DRESS

Black Dress

 dsc_4117-como-objeto-inteligente-1

Disfruto un montón cuando hacemos un shooting, me recuerda a mi infancia cuando vestía a las muñecas y buscaba los complementos que le quedaban mejor. Quién me iba a decir en ese momento que esa sería mi profesión, eso sí es un trabajo vocacional! Para hacer unas fotos bonitas no sólo es disparar con la cámara y sacar unas cuantas imágenes. Previamente hemos probado la ropa y buscado los complementos que mejor quedan con el objetivo de conseguir un look impecable. Contando con mi amiga Ana como modelo y los capazos de Julietta Barcelona es bastante fácil que el vestido Isabelas Freesia se convierta en un vestido deseado por muchas de nosotras. Quizás ha sido uno de los modelos que más me he puesto durante este verano y el que seguiré llevando en algunas ocasiones en Otoño e Invierno, por todas las posibilidades que me ha dado.
Me lo ponía con unas cuñas de esparto por la tarde y cuando quería ir más arreglada para una cena, lo combinaba con una sandalia de tacón alto en color negro.
Todas tendríamos que tener un vestido color negro en el armario. Es uno de los colores más comunes para vestir, porque estiliza como ningún otro. Es el color del luto pero también el de la noche, la elegancia y sofisticación.
El vestido Isabelas Freesia es de lineas  ajustadas, por encima de la rodilla, perfila todo el cuerpo, con escote asimétrico (siempre me ha parecido muy sexy este tipo de escote) y un detalle en el tirante que le da ese punto distinto. Se ata con un nudo.
Los Isabelas son una línea de vestidos exclusivos que nacen en Sitges, un pueblo situado en la costa mediterránea, cerca de Barcelona. Para una mujer de espíritu libre, versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.
¿Qué os parece la combinación con los zapatos y el capazo de Julietta?

vestidos

vestido-negro

vestido-negro-ajustado

vestidos-de-fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *