Vestidos Isabelas
Estas tres preguntas tan sencillas encierran toda la esencia de mis vestidos. Cuándo, cómo y dónde son el principio de una ilusión, de un concepto, es la definición más completa del significado de Isabelas. Cada uno de los vestidos que diseño no nacen de la casualidad, detrás de ellos siempre hay una historia que hoy quiero contar.
Cuando…veo un vestido que me gusta mucho no dudo en comprarlo, los vestidos son una de mis prendas favoritas y una de las piezas que más utilizo a la hora de vestir. Me parecen prácticos y femeninos. Muchas veces me encuentro con modelos que sólo sirven para determinadas ocasiones, otros me enamoran los diseños pero no me gustan las calidades y algunos de ellos tienen un empaque muy bueno pero luego el patrón no termina de gustarme o simplemente recuerdo algún vestido con mucho cariño y con la moda pasajera ya no hay manera de volver a encontrarlo. A raíz de todas mis inquietudes de lo que mejoraría, cambiaría o repetiría, empiezo a idear…
¿Cómo? Es lo más complicado de todo el proceso, de la idea al producto hay un largo camino a recorrer. El primer paso para la producción es buscar diseños prácticos, cómodos y que favorezcan, son tres factores básicos de un Isabelas. Buscamos cortes y formas que se adapten bien al cuerpo femenino, vestidos que se ajusten al cuerpo para vernos mejor. Creamos el patrón, hacemos pruebas con los tejidos, buscamos y analizamos los detalles hasta llegar al modelo deseado.
¿Dónde? El nombre de Isabelas Bcn creo que lo dice todo, cada uno de los modelos están fabricados en España. Desde el diseño hasta el acabado final se originan donde vivo, Barcelona.
Y hasta aquí la pequeña historia de Isabelas, espero que de alguna manera este este espacio sirva para acercarme un poco más a vosotras.
Mil besos,
Isabela