Vestido corto de encaje color crudo. Muy vaporoso y con volumen por encima de la rodilla. Atado al cuello y de escote pronunciado de espalda haciendo de este Isabelas uno de los vestidos más seductores de la colección. (La espalda es una de las partes más seductoras de la mujer) Vestido corto de encaje color crudo. Muy vaporoso y con volumen por encima de la rodilla. Atado al cuello y de escote pronunciado de espalda haciendo de este Isabelas uno de los vestidos más seductores de la colección. (La espalda es una de las partes más seductoras de la mujer)

Isabelas Bcn; Vestido femenino y refinado

Vestido corto de encaje color crudo. Muy vaporoso y con volumen por encima de la rodilla. Atado al cuello y de escote pronunciado de espalda haciendo de este Isabelas uno de los vestidos más seductores de la colección. (La espalda es una de las partes más seductoras de la mujer)

Los Isabelas, son una línea de vestidos exclusivos y atemporal que se diseñan en Sitges (un pueblo situado en la costa mediterránea) y se confeccionan en Barcelona.
Vestidos para una mujer de espíritu libre, versátil, de pensamiento joven y actitud femenina. Con esta colección quiero resaltar la importancia del estilo informal. Vestir informal no es sinónimo de hacerlo de cualquier manera. Puedes ponerte un vestido con una sandalia plana o unas bambas y estar perfecta para salir por la mañana, y la misma pieza combinada con unas cuñas divinas, para la tarde terminando con el mismo look hasta el anochecer. Una combinación de comodidad y estilo perfecto para los días de verano.

Diseñado y confeccionado en Barcelona

Para un buen mantenimiento de un Isabelas;
Lavar a máquina max 30, centrifugado corto, no usar lejía, no usar secadora.

EDICIÓN LIMITADA


Comprar