Vestido rojo corto de algodón vaporoso, descubierto de hombros

Vestido rojo corto de algodón vaporoso, descubierto de hombros

Isabelas Bcn; Vestido femenino y refinado

Vestido rojo corto de algodón vaporoso, práctico, sensual y cómodo. Un vestido femenino y coqueto, descubriendo los hombros y anudado en las brazos creando un lazo como pequeño y significante detalle. Con un volante en el acabado de abajo para darle un toque final más delicado.
Con escote “off the shoulders” Una tendencia que ya se está viendo mucho en la calle, escote tipo barco, rotundamente femenino recordando el estilo de una de las grandes musas del cine francés, Brigitte Bardot.

Los Isabelas, son una línea de vestidos exclusivos y atemporal que se diseñan en Sitges (un pueblo situado en la costa mediterránea) y se confeccionan en Barcelona.
Vestidos para una mujer de espíritu libre, versátil, de pensamiento joven y actitud femenina. Con esta colección quiero resaltar la importancia del estilo informal. Vestir informal no es sinónimo de hacerlo de cualquier manera. Puedes ponerte un vestido con una sandalia plana o unas bambas y estar perfecta para salir por la mañana, y la misma pieza combinada con unas cuñas divinas, para la tarde terminando con el mismo look hasta el anochecer. Una combinación de comodidad y estilo perfecto para los días de verano.

Diseñado y confeccionado en Barcelona

Para un buen mantenimiento de un Isabelas;
Lavar a máquina max 30, centrifugado corto, no usar lejía, no usar secadora.

EDICIÓN LIMITADA


Comprar