VESTIDOS ROMANTICOS AL ESTILO BRIGITTE BARDOT

Vestidos románticos de Isabelas, femeninos y refinados.

 

La temporada Spring/Summer 17 ha llegado llena de romanticismo, ya sea a golpe de de volantes, tul o detalles con lazos. Colecciones románticas con aires nostálgicos, de estilo muy femenino. También damos la bienvenida a los escotes “off the shoulders” Una tendencia que ya se está viendo mucho en la calle, escote tipo barco, rotundamente femenino recordando el estilo de una de las grandes musas del cine francés, Brigitte Bardot.

1348159707_560658_1348229971_noticia_grande

En Isabelas Bcn no podía ser menos y siguiendo las tendencia pero siempre en nuestro carácter inconfundible, vestidos para ponerte con una sandalia plana o unas bambas para salir por la mañana o unas cuñas para tarde, terminando con el mismo look hasta el anochecer… hemos creado el modelo Isabelas Rosa.

Vestido rojo corto de algodón vaporoso, descubierto de hombros

Un vestido femenino y coqueto, descubriendo los hombros y anudado en las brazos creando un lazo como pequeño y significante detalle. Con un volante en el acabado de abajo para darle un toque final más delicado. El Isabelas Rosa es un vestido que se lleva suelto, una prenda que queda fluida y cómoda. La telas, como siempre en nuestra colección, son naturales. en este caso,  de algodón.

Vestido blanco corto de algodón vaporoso, descubierto de hombros

Para mí la gracia del vestido es que es de una elegancia despreocupada “me he puesto lo primero que he pillado por casa, no he tardado nada en arreglarme, pero luzco totalmente ideal y cómoda”.

Vestido negro corto de algodón vaporoso, descubierto de hombros

Vestido disponible en tres colores, blanco, negro y rojo.
El Isabelas Rosa Negro adquiere un aire sofisticado, si tienes dudas es color eterno con el que siempre aciertas.
El Isabelas Rosa Blanco hace que las texturas y materiales, destaquen al máximo, aporta claridad e inocencia. Siempre hay que tener uno en el armario, por las fiestas de blanco, son un tema típico de verano.
El Isabelas Rosa Rojo es sumamente sexy, perfectos para las más sensuales.

Vestido rojo corto de algodón vaporoso, descubierto de hombros

Como siempre queremos destacar que los vestidos Isabelas están hechos artesanalmente en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *