ASÍ SE LLEVA EL VESTIDO BLANCO ESTA TEMPORADA

Vestido blanco escotado de hombros, anudado en el brazo. De algodón con bordado en forma de flor. Vestidos diseñados y confeccionados en Barcelona. #slowfashion

El vestido blanco es una pieza imprescindible para el verano, siempre tenemos alguna fiesta que el dress code es ir de blanco.  Esta temporada vuelve a ser una prenda que no puede faltar en el armario. Son una prioridad en los días calurosos y ganan  fuerza si son sofisticados con bordados en forma de flor, volantes, lazos o sensuales escotes. Con tejidos de tul, algodón o seda, cualquier opción es válida para estar perfecta.

Vestidos blancos de verano. www.isabelasbcn.com

Janina enfundada con un vestidos de la firma catalana Isabelas y la nueva colección de bolsos Momart Bags,  diseñados en Barcelona.

MOMART_027

Bolsos de alta calidad en piel con divertidos y exclusivos diseños, combinan perfectos con el vestido Isabelas, modelo Rosa en blanco

MOMART_028

Bolsos de coloridos estampados, nacidos de una nostálgia por lo étnico-bohemio con un diseño  elegante, urbano y funcional diseñados por Mónica, diseñadora catalana nacida en Sitges.

MOMART_029

Para este verano 2017, luce una combinación delicada y perfecta para cualquier ocasión. Vestido blanco anudado en los brazos con sensual escote luciendo hombros. Ideal cuando llega el calor, una pieza que pasa a ser una de las prendas favoritas para la mujer que quiere lucir femenina. Desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde puedes lucir así de bonita.

MOMART_030

Vestido; www.isabelasbcn.com
Bolsos; www.momartbags.com
Modelo; Janina López
F
otografo; Frank Aguiló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *