Qué ponerse para la sesión de fotos de maquillaje en el día de tu boda.
Hay mucho protocolos a seguir en una boda, si eres la novia, desde el minuto uno sabes que el vestido que escojas tiene que ir acorde a tu estilo para sentirte cómoda en un día tan especial, el maquillaje tiene que ser natural y antes debes hacer algunas pruebas para ver si encaja con el peinado.
Preparar lista de invitados, dónde te casarás, cuándo… Y mil detalles más que van surgiendo según avanzan los meses y se acerca la fecha señalada.
Pero nadie habla (hasta que se acerca el día) de lo que deberías ponerte para las fotos que te harán durante la sesión de maquillaje. Algunas lo tienen claro; no dudan en seguir la clásica costumbre de vestirse con una bonita bata de seda en blanco. Pero otras, como querida amiga Sandra, prefieren romper la tradición y optar por un vestido cómodo y favorecedor que pueda aprovechar para otras ocasiones.
Ella siempre tiene las cosas muy claras en cuanto a moda se refiere. Es estilosa y con mucha personalidad, tiene su propia manera de entender la moda y una gran capacidad a llevarse las tendencias a su terreno.
Por todas estas cosas que os cuento y porque es una de mis mejores amigas, fue muy especial para mi que me dijera que quería llevar un vestido Isabelas para los preparativos previos antes de la ceremonia. Fue un gran honor que justo el año que nacía Isabelas Bcn, una amiga optará por uno de mis vestidos para las fotos del maquillaje y peluquería. Y desde aquí le quiero dar las gracias por ese detalle y por dejarme publicar su fotos más íntimas.
Isabelas nace de la vocación de Isabel Vilalta, quién con tan solo ocho años descubría su pasión por el diseño haciendo ropa para sus muñecas, con olvidadas camisetas de algodón que su madre ya no utilizaba.
Vinculada al mundo de la moda desde muy pequeña debido al negocio familiar, pronto se decidió a estudiar diseño textil. Unos años después, esa niña se decide a crear su propia firma, Isabelas.
Se trata de una línea de vestidos que refleja de forma sincera su manera de entender la vida. Una colección exclusiva, de espíritu libre, para una mujer versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.
¿Prenda favorita? El vestido. Un must imprescindible en el armario de toda mujer. Una pieza bonita y funcional para los días de sol.
Inspirados en Sitges, el mar, la arena tostada y los encuentros playeros. Vestidos perfectos para combinar durante el día con sandalia plana y biquini, o con esas cuñas divinas las tardes de verano.
Cada uno de los vestidos que forman esta primera colección de Isabelas han sido pensados, diseñados, confeccionados y producidos en Barcelona, con amor e ilusión infinta. www.isabelasbcn.com