LA NOVIA QUE VISTIO DE ROJO

Vestido rojo largo escotado de espalda diseñado y confeccionado en Barcelona

 

Maribel una chica que confía en su propio gusto vino a verme para decirme que se casaba y quería un Isabelas rojo para el día de su boda.

Como la ceremonia era por lo civil, quería un vestido cómodo que encajara con su estilo y luego pudiera aprovechar en otras ocasiones. Un vestido que destacara por su simplicidad.  Actualmente muchos de los detalles de los que se contemplaban como un signo de elegancia se sentencian porque no resultan prácticos y en ocasiones, como fue en este caso, que se buscó algo más funcional.
Un vestido largo de novia ya es sencillamente elegante si el tejido es de satén o de encaje, lo importante es un patrón con el que la novia se identifique y se sienta cómoda y guapa a la vez.
El color rojo es casi siempre favorecedor y si encima eres de tez morena y ojos marrones como es el caso de Maribel, la apuesta está ganada.

Aquí os dejo algunas fotos que me ha dejado compartir. Muchas gracias Maribel, por confiarme el diseño de tu vestido en un día tan especial.

www.isabelasbcn.com

www.isabelasbcn.com Vestidos diseñados y confeccionados en Barcelona. Vestido rojo escotado de espalda

vestido rojo escotado de espalda, Isabelas Bcn

www.isabelasbcn.com Vestidos diseñados y confeccionados en Barcelona. Vestido rojo escotado de espalda

vestido rojo escotado de espalda, Isabelas Dress

Isabelas nace de la vocación de Isabel Vilalta, quién con tan solo ocho años descubría su pasión por el diseño haciendo ropa para sus muñecas, con olvidadas camisetas de algodón que su madre ya no utilizaba.

Vinculada al mundo de la moda desde muy pequeña debido al negocio familiar, pronto se decidió a estudiar diseño textil. Unos años después, esa niña se decide a crear su propia firma, Isabelas.

Se trata de una línea de vestidos que refleja de forma sincera su manera de entender la vida. Una colección exclusiva, de espíritu libre, para una mujer versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.

¿Prenda favorita? El vestido. Un must imprescindible en el armario de toda mujer. Una pieza bonita y funcional para los días de sol.

Inspirados en Sitges, el mar, la arena tostada y los encuentros playeros. Vestidos perfectos para combinar durante el día con sandalia plana y biquini, o con esas cuñas divinas las tardes de verano.

Cada uno de los vestidos que forman esta primera colección de Isabelas han sido pensados, diseñados, confeccionados y producidos en Barcelona, con amor e ilusión infinta. www.isabelasbcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *