VESTIDOS LARGOS DE VERANO

Vestidos largos  que te salvan los días calorosos de verano

Vestidos largos de verano

Un día de Agosto te quedas enfrente del armario buscando algo fresco,  muy fresco, cómodo pero sin perder ese “glamour” que te caracteriza. Ese momento, cuando empiezas a notar gotas de sudor, la pregunta que aparece en tu mente… ¿Qué me pongo?

Son días difíciles a la hora de escoger un look, porque lo único que te pondrías sería una braguita y un sujetador.

Pero una fórmula sencilla para los días calurosos de verano es un vestido  largo de tirantes escotado, un look favorecedor y atemporal. Nuestro Isabelas Caléndula es perfecto para estas ocasiones. Es un vestido largo bicolor, vaporoso, color caqui y blanco de algodón, de tirantes atado al cuello dejando la espalda al descubierto. Escotado y muy favorecedor,  mostrando una de las partes del cuerpo más seductoras de la mujer. Este Isabelas es uno de los más seductores de la colección.
Lo puedes complementar con unas sandalias  o unas cuñas para acudir a cualquier lugar ya sea por la mañana o por la tarde, pero siempre perfecta para cualquier ocasión.

Los Isabelas Bcn,  son una línea de vestidos exclusivos que nacen en Sitges, un pueblo situado en la costa mediterránea, cerca de Barcelona. Para una mujer de espíritu libre, versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.

Vestidos diseñados y confeccionados en Barcelona de edición limitada.

Vestido; www.isabelasbcn.com
Bolsos; www.momartbags.com
Modelo; Janina López
Fotografo; Frank Aguiló

MOMART_033

Vestidos largos de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *