VESTIDOS LARGOS PARA CHICAS BAJITAS

Trucos para para llevar vestidos largo para chicas bajitas

 

A la hora de asesorar un vestido largo a una chica bajita, me encuentro con el erróneo comentario «los vestidos largos sólo quedan bien a las chicas altas».
Vamos a desmitificar esa frase y a desvelar los trucos para que una chica bajita pueda llevar un vestido largo.  Si eres de estatura pequeña la longitud de un vestido debe ser muy largo, por encima de la rodilla o mini. Son los tres cortes que más favorecen y  es la forma de éste, que según tu silueta,  hará que te favorezca o no.

Detalles a tener en cuenta a la hora de alargar la silueta cuando llevas un vestido;

Apostar por zapatos engamados; un tono nude, dorado, plateado o blanco son los colores que más favorecen cuando queremos alargar la silueta al máximo. Sandalias o zapatos muy escotados son otra opción para sumar centímetros. Sin embargo, las sandalias con tiras con muchas tiras al tobillo o botines a la altura del tobillo crean justo el efecto contrario, incluso las sneakers. Esta opción procura evitarla, pero en tal caso siempre puedes optar por unas alzas invisibles para ganar entre 2 ó 4 cm.

Lucir escote;  Si siempre has soñado con llevar vestidos anchos largos y estar muy guapa con ellos, debes lucir escote. Ya sea escote de espalda, escote barco, escote pico…Es la propuesta ideal para estilizar visualmente la silueta de las chicas bajitas. Si no quieres renunciar a un vestido largo «oversized»  procura que sea un modelo que puedes ajustar a  la cintura con un cinturón.

Monocolor; Si algo tenemos claro casi todas es apostar todo el look a un solo color. Un vestido largo de un sólo color siempre nos va a estilizar la figura a una mujer de corta estatura.

Así que la propuesta para lucir con éxito un vestido largo para una mujer bajita es; Vestidos largos escotados, de un solo color o estampados de poco contraste, que perfilen la silueta femenina

Para convencerte un poco más te pongo ejemplos de grandes «influencers» bajitas que nos dan grandes clases de estilo como; Paula Ordovás de Mypeeptoes

vestido lila largo con escote, Isabelas Bcn
Vestido lila largo con escote pronunciado, tirantes anchos. Tejido fluido.
Los Isabelas son vestidos de algodón para el verano, diseñados en Sitges y confeccionados en Barcelona. Prácticos sensuales y cómodos.

Comprar

Vestido gris largo con escote pronunciado de Isabelas Bcn
Vestido gris largo con escote pronunciado, tirantes anchos. Tejido fluido. Los Isabelas son vestidos de algodón para el verano, diseñados en Sitges y confeccionados en Barcelona. Prácticos sensuales y cómodos.

Comprar

Maxi vestido escote halter, Isabelas Bcn
Maxi vestido tricolor escote halter. Los Isabelas, una línea de vestidos exclusivos que nacen en Sitges, un pueblo situado en la costa mediterránea, cerca de Barcelona. Para una mujer de espíritu libre, versatil.

Comprar

Maxi vestido blanco y negro escote halter, Isabelas Bcn
Maxi vestido blanco y negro escote halter. Los Isabelas, una línea de vestidos exclusivos que nacen en Sitges, un pueblo situado en la costa mediterránea, cerca de Barcelona. Para una mujer de espíritu libre, versatil.

Comprar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *