Isabelas nace de la vocación de Isabel Vilalta, quién con tan solo ocho años descubría su pasión por el diseño haciendo ropa para sus muñecas, con olvidadas camisetas de algodón que su madre ya no utilizaba.

Vinculada al mundo de la moda desde muy pequeña debido al negocio familiar, pronto se decidió a estudiar diseño textil. Unos años después, esa niña se decide a crear su propia firma, Isabelas.

Se trata de una línea de vestidos que refleja de forma sincera su manera de entender la vida. Una colección exclusiva, de espíritu libre, para una mujer versátil, de pensamiento joven y actitud femenina.

¿Prenda favorita? El vestido. Un must imprescindible en el armario de toda mujer. Una pieza bonita y funcional para los días de sol.

Inspirados en Sitges, el mar, la arena tostada y los encuentros playeros. Vestidos perfectos para combinar durante el día con sandalia plana y biquini, o con esas cuñas divinas las tardes de verano.

Cada uno de los vestidos que forman esta primera colección de Isabelas han sido pensados, diseñados, confeccionados y producidos en Barcelona, con amor e ilusión infinta.